cabecera
Nuestra Señora de las Angustias

Nuestra Señora de las Angustias será coronada canónicamente

El pasado viernes 14 de junio, durante la misa mensual predicada por el Rvdo. Padre D. Marcelino Manzano Vilches, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla, recibimos una grata noticia la cuál llevábamos tiempo esperando recibir:
El próximo 3 de octubre de 2026, Nuestra Señora de las Angustias será coronada canónicamente.

Recibimos la noticia, como no podia ser de otra manera, con gran gozo y a su vez con gran responsabilidad, dada la magnitud de tal acontecimiento. Y no solo por lo que supone a nivel de nuestra Corporación, sino también a nivel municipal y provincial.
Todo ello enmarcado en la labor de ensalzar la devoción de Nuestra amantísima Titular.

Desde aquí queremos agradecer al Señor Arzobispo, D. José Ángel Saiz Meneses, el tener a bien coronar a Nuestra Titular, así como por su acompañamiento durante todo el proceso con el Arzobispado durante estos meses de trabajo.

Queremos también aprovechar para agradecer las innumerables muestras de cariño de todas las hermandades, entidades, asociaciones y de personas individuales desde el mismo viernes que hemos recibido hasta el día de hoy.

Confiamos en que esta efeméride no sea solo importante para nuestra hermandad, sino para el pueblo de Utrera, que tendrá múltiples oportunidades para participar de los actos que se irán organizando. Especial ilusión nos haría que lo hicieran a través del proyecto de la obra social recientemente anunciado ("Hacia un Cambio de Mirada") y ya en pleno funcionamiento desde el pasado mes de abril, y que a través del mismo consigamos ayudar a nuestros jóvenes.

Aplaca, Señor, tu ira.
Tu justicia y tu rigor.
Dulce Jesús de mi vida,
misericordia, Señor.