Comunicado Oficial

escudo jesus

 

COMUNICADO OFICIAL

 

La Junta de Gobierno de esta hermandad, tras hacernos llegar a través de la dirección musical de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de las Angustias de Porcuna (Jaén) la firme decisión de no renovar el contrato que nos une, comunica que en la próxima Semana Santa de 2021 Nuestro Padre Jesús Nazareno no será acompañado musicalmente por dicha corporación.

Esta hermandad entiende los motivos trasladados por esta formación jiennense para la no renovación del contrato y les desea la mejor de las suertes en sus nuevas andaduras. Hemos de reconocer la entrega, disponibilidad y profesionalidad mostrados durante esta corta pero satisfactoria relación.

Le pedimos a Nuestro Padre Jesús Nazareno a quien con tanta entrega y profesionalidad pusieron sus sones en la Semana Santa de 2019 les ayude en su recorrido musical.

JUNTA DE GOBIERNO

 

  

 

carta banda

Escudo

Real e Ilustre Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Sta. Cruz de Jerusalén, Sagrada Oración de Ntro. Señor Jesucristo en El Huerto, Ntra. Sra. de Las Angustias, de la Inmaculada Concepción, San Bartolomé Apóstol y Santa Bárbara

CAPILLA SAN BARTOLOMÉ
  • HORARIO APERTURA
Viernes, de 17:30h a 21h.
  • HORARIO MISA DE HERMANDAD
Viernes, a las...
CASA HERMANDAD

Viernes, de 19h a 21h